tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Broken Plot Device (Español)

Reparto

Personajes.

Lizardbeth.

Iguana.

Liz es una artista y caricaturista que lucha para tratar de salir adelante. Un poco ingenua con una imaginación hiperactiva y una tendencia a distraerse fácilmente, ella todavía tiene un poco que hacer para crecer. Su actitud generalmente es de estar relajada y la mayoría de la gente por lo general se llevan bien con ella, incluso si es sólo para que tengan un tapa oídos para despotricar, Mientras ella tenga un flujo estable de café, lectores para su cómica, y la posibilidad de pagar el alquiler a tiempo, ella estará contenta; a pesar de que rara vez recibe las tres cosas al mismo tiempo.

Maxine.

Puma.

Excesivamente obstinada y sarcástica, Max tiene problemas para decirte exactamente lo que piensa de ti, y se preocupa muy poco acerca de las repercusiones. Ella lo llama "honestidad brutal" y "amor duro", pero algunos la llaman "ser una perra". Tiene poco éxito al tratar de mantener un trabajo por mucho tiempo, pero a ella no parece importarle. Tiene una pasión por la fotografía, pero sin el deseo de manchar su afición por seguir una carrera con ello. Conoce a Sid desde que ambos estaban en la secundaria, y lo considera como un hermano mayor. Ella considera a Liz como una especie de "Proyecto de mascotas" y trata en cualquier oportunidad que tenga para que ella madure.

Sid.

León.

Siempre extrovertido y todo un buen tipo, Sid tiende a poner a sus amigos en primer lugar muy a menudo. Frecuentemente es visto como un juguetón con malas influencias o un instigador de acontecimientos extraños. Quizá un poco fanático de lo que sea que se encuentre hiper-enfocado en el momento, ya sea música, condición física, o lo que sea, él es un aprendiz de todo y maestro de nada. (aunque con frecuencia el T.D.A. lo aplica productivamente). Ya sea por sus proezas pasadas al crecer con Max, trabajando de noche como guardia para un local de música, o sólo despotricando, Sid siempre parece tener una buena historia para contar.